Barracas Central Sitio Oficial
16 Abril 2016

A recuperarse


Central recibirá mañana, desde las 15:30, la visita de Tristán Suárez a Olavarría y Luna. El Guapo buscará volver a sumar de a tres tras la caída ante Atlanta.

 

Una importante lejanía separa al líder Colegiales de Barracas, hoy en en el 8vo puesto: 13 unidades son el reflejo de que el ascenso al Nacional B está demasiado lejos.

Sin embargo, el Barraqueño deberá conseguir un triunfo ante los de Ezeiza para mantener la racha invicta de local -3 partidos- y regresar al éxito, tras la derrota en Villa Crespo.

Para eso, Marcelo Barrera no realizará modificaciones en relación al equipo titular que perdió ante el Bohemio. Por lo tanto, Central formará con:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, MARTÍN QUILES, SEBASTIÁN SILGUERO, LEOPOLDO PASTAFIGLIA; MATÍAS RUDLER, CARLOS ARCE, GASTÓN MINUTILLO, LEANDRO PUIG; VÍCTOR PIRIZ ALVES, VÍCTOR GÓMEZ

 

EL ÁRBITRO

Hernán Mastrángelo dirigió 7 veces a Central: 4 victorias y 3 derrotas.
Nunca arbitró un Barracas - Tristán Suárez.


HISTORIA

Guapos y Lecheros se enfrentaron en 44 oportunidades, con un saldo de 13 éxitos barraqueños, 19 de Suárez y 12 empates.
Central como local disputó 2 cotejos, de los cuales ganó 8, igualó 5 y perdió 9.
El primer encuentro en Olavarría y Luna se produjo en 1971, donde empataron 1-1; mientras que el último fue el 15 de marzo de 2015, cuando el Guapo triunfó 2-1 (goles de Ábalos y Estévez).