Barracas Central Sitio Oficial
16 Octubre 2012

PARA LEVANTARSE


Duelo de necesitados

Tanto Barracas como Moron, llegan al partido postergado de la 7a fecha, despues de un 0-3 en sus ultimas presentaciones. Barracas cayo frente a Dalmine y Moron frente a Temperley. Por eso el encuentro del miercoles a las 21.05 en el Oeste, tendrá como condimento, que ambos conjuntos necesitan los tres puntos para recuperarse.
El barraqueño tratara de cortar una racha de tres derrotas consecutivas, con ocho goles en contra uy sin poder pegar un solo grito. Ademas buscara de a poco ir encontrando un equipo confiable. Kopriva sabe que la tarea no sera facil y que cuenta con un equipo no esta en condiciones de pelear arriba. "No le puedo mentir a la gente.La situación es muy dificil y no estamos en condiciones de cambiar de un dia para otro".
Con respecto al futuro Juan Carlos agregó "Sin duda que tengo material para trabajar. Por eso ya hable con algunos muchachos y les explique lo que yo pretendo para mi equipo. Les hice saber que de esta manera se da mucha ventaja. Tengo mucha confianza que con trabajo podemos revertir esta situacion sin problemas. Solo le pido a la gente que tenga fe y sobre todo paciencia".
Con repecto al equipo que saldra a la cancha se espera por la evolución de Carlos Arancibia y de Emiliano Palacios, de recuperarse seran ambos titulares.
Los posibles once: GOMEZ;CANO,ARANCIBIA o LOPEZ, BOJANICH,FERNANDEZ; TORRESI,ARCE,PALACIOS o SANTANA,FERRAGUT, PASQUINELLI, BERON.
Desde el arribo de Barracas Central a la B metro se diputaron cuatro encuentros frente a Moron.Tres terminaron en igualdad por 1-1 y el restante con triunfo para el "guapo" por 1-0.


                  ESCUCHA LA PREVIA Y EL PARTIDO DESDE LAS 20.30 POR AM 1310     
                 y  WWW.BARRACASCENTRAL.COM - ACTUALIDAD BARRAQUEÑA
                SEGUI EL MINUTO A MINUTO POR TWITTER : @BARRACASCENTRAL