Barracas Central Sitio Oficial
13 Febrero 2016

Tricolor a la vista


Por la segunda fecha del torneo, Central recibe desde las 17:00 a Colegiales.
El conjunto barraqueño intentará quedarse con un triunfo en casa para hacer
valer el punto conseguido en el debut.

 

Esta tarde se desarrollará el primer partido oficial de Barracas en Olavarría y Luna en el 2016: enfrente estará el Tricolor de Munro, dirigido por Juan Carlos Kopriva, ex entrenador del Guapo.

Por el lado de Central, que viene de igualar 1-1 ante Defensores en Núñez, se espera un gran encuentro y un triunfo para posicionarse entre los primeros puestos del certamen.

Si bien no está confirmado, el DT Marcelo Barrera, no presentaría variantes del equipo titular que dispuso el sábado pasado en el Juan Pascuale, por lo que Barracas formará con:

ELÍAS GÓMEZ; MAXIMILIANO RODRÍGUEZ, MARTÍN QUILES, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LEONARDO VITALE; LEANDRO GODOY, CARLOS ARCE, LUCAS MAREQUE, LEANDRO PUIG; VÍCTOR GÓMEZ, CRISTHIAN SORIA.

Además, completan la nómima de concentrados Diego Quirós, Pablo Batallini, Leopoldo Pastafiglia, Gastón Minutillo, Sebastián Silguero, Abel Soriano y Víctor Piriz Alves.

 

EL ÁRBITRO

Lucas Di Bastiano dirigió 26 veces a Barracas: 6 victorias, 11 empates y 9 derrotas.
Como local, Central ganó 6 partidos, igualó 3 y pedió 4.
Será la primera vez que arbitre un Barracas - Colegiales en Olavarría y Luna.

 

HISTORIA

Guapos y Tricolores se enfrentaron en 104 oportunidades, con un saldo de 34 éxitos barraqueños, 39 para Colegiales y 31 empates.
Central como local disputó 53 cotejos, de los cuales ganó 22, igualó 14 y perdió 17.
El primer encuentro en cancha de Barracas se jugó el 4 de octubre de 1941, donde Barracas derrotó 2-1; mientras que el último fue el 28 de septiembre de 2015, cuando el visitante se impuso 3-1 (gol de Piriz Alves).