Barracas Central Sitio Oficial
18 Octubre 2015

A cortar las rachas en Villa Lynch

Barracas visita a UAI Urquiza para obtener un triunfo que lo deposite prácticamente en el reducido. En el Monumental de Lynch, el Guapo no gana hace 26 años. El partido comienza a las 11:00 y será arbitrado por Hernán Mastrángelo.

 

Cuatro encuentros sin victorias obligan al conjunto que dirige Marcelo Barrera a llevarse las tres unidades para Olavarría y Luna, para continuar con el objetivo de jugar por el segundo ascenso.

Además, el Barraqueño lleva tres presentaciones sin éxitos en condición de visitante, en los cuales no pudo marcar tantos. La última alegría fuera de casa se produjo hace casi dos meses, cuando derrotó a Almagro en José Ingenieros.

Con 55 puntos, se encuentra 6to., con la posibilidad de alcanzar al Deportivo Morón, que luego jugará ante Atlanta.

El DT realizará tres variantes en relación al equipo titular que paró en el empate frente a Merlo: Maximiliano Rodríguez ingresará por Roberto Floris -llegó a la 5ta. amarilla-, Leandro Puig hará lo propio por Abel Soriano, mientras que Javier Rossi reemplazará a Víctor Piriz Alves.

De esta forma, Central alineará con:

Elías Gómez; Luis Monge, Juan Casini, César Leguizamón Arce, Maximiliano Rodríguez; Fabricio Espósito, Carlos Arce, Lucas Mareque; Alfredo Ábalos, Leandro Puig; Javier Rossi.

 

Un poco de historia...
Furgoneros y Barraqueños se enfrentaron en 20 oportunidades, con un saldo de 8 victorias, 9 igualdades y 3 derrotas.
Jugando en Lynch, Central se impuso 4 veces -1972, 1973, 1974 y 1988/89- sobre 10 cotejos.
Barracas lleva 26 años sin triunfar en Cuenca y Laprida: lo hizo por última vez el 21 de enero de 1989, cuando ganó 1-0 por el gol de Néstor Cáceres.