Barracas Central Sitio Oficial
10 Octubre 2015

Dos modificaciones para recibir al Charro

Central recibe al Deportivo Merlo desde las 15:00 en Olavarría y Luna, bajo el arbitraje de Germán Bermúdez. Marcelo Barrera realizará dos cambios en relación al equipo titular que jugó en Adrogué: regresan Leguizamón ArceMareque en reemplazo de Talarico Puig.

 

Para darle aún más valor al punto obtenido en la casa del líder, Barracas sabe que es importante el triunfo en el Chiqui Tapia, en donde cayó en su última presentación. 

El Charro, colista del campeonato, pelea por quedarse en la Primera B: por el momento está fuera del descenso, pero a su acecho se encuentran Italiano y Colegiales.

Por el lado barraqueño, un éxito alcanzaría momentáneamente el 5to. puesto, lugar que ocupa Morón. Con 54 puntos, el Guapo se mantiene expectante en la recta final del certamen, con las ilusiones intactas por ingresar al reducido.

En el aspecto táctico, el DT dispuso dos modificaciones, de las cuales una es obligada: Leandro Puig llegó a la 5ta. amarilla, por lo que deberá cumplir la sanción. En su lugar ingresará Lucas Mareque. Además, en la zaga central volverá César Leguizamón Arce, tras su desgarro, en reemplazo de Eduardo Talarico.

Los 11 barraqueños serán:

Elías Gómez; Luis Monge, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris; Fabricio Espósito, Carlos Arce, Lucas Mareque; Alfredo Ábalos; Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.

Los jugadores que completan la nómina de concentrados e integrarán un lugar en el banco de suplentes son Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Maximiliano Rodríguez, Fabián Santana, Joaquín Marcos, Raúl Estévez y Javier Rossi.