Barracas Central Sitio Oficial
08 Septiembre 2015

Dos cambios para medirse ante Español

Barracas recibe mañana desde las 15:00 al Deportivo Español, en el marco de la 32da. fecha del certamen de la Primera B. Bajo el arbitraje de Martín Gonaldi, el Guapo presentará dos modificaciones: Talarico y Rossi ingresarán por Casini y Piriz Alves, respectivamente.

 

Con prácticamente todos los resultados puestos, Central buscará frente al Gallego hilvanar su 4ta. victoria en fila, con el propósito de seguir escalando posiciones en la tabla, con la posibilidad de llegar al cuarto puesto.

El rival será el conjunto de Flores, dirigido por Pedro Bocca -ex ayudante del Gato Daniele en Barracas-, quien llega de 8 cotejos sin triunfos y ocupa la 18va. posición.

En el Barraqueño, Marcelo Barrera realizará dos cambios en relación al equipo que paró frente a Almagro en José Ingenieros: Eduardo Talarico ingresará por Juan Manuel Casini, quien llegó a la 5ta. amarilla, y Javier Rossi reemplazará a Víctor Piriz Alves.

Por lo tanto, los 11 de Central serán:

Elías Gómez; Luis Monge, Eduardo Talarico, César Leguizamón Arce, Roberto Floris; Marcelo Vega, Carlos Arce, Lucas Mareque; Alfredo Ábalos, Javier Rossi, Abel Soriano.

 

Un poco de historia...
Guapos y Gallegos se enfrentaron en 19 oportunidades: Barracas ganó 5, Español triunfó 11 y empataron los restantes 3 partidos.
En Olavarría y Luna se vieron las caras 9 veces, con 3 triunfos para el local, 5 para el visitante y un empate.
El primer partido entre ambos se dio en 1959, cuando el conjunto de la colectividad se impuso por 5-2 (Biancucci y Rivera los goles para Barracas).
Desde el año 2010 no se enfrentan en el estadio "Chiqui" Tapia, donde la última vez Central ganó 1-0 por el gol de Fariña.