Barracas Central Sitio Oficial
25 Julio 2015

A Ezeiza, sin cambios

Barracas visita a Tristán Suárez mañana desde las 13:00, bajo el arbitraje de Martín Gonaldi. Barrera no realizará ninguna modificación en relación al equipo titular que derrotó a Platense en Olavarría y Luna.

 

Con el objetivo de regresar a la victoria en condición de visitante, el Guapo se juega una parada brava ante el Lechero, conjunto que se ubica un punto por encima. El último éxito fuera de casa se obtuvo en el clásico ante Riestra, por lo que Barracas lleva tres cotejos sin ganar fuera del Chiqui Tapia.

Tristán Suárez tiene una racha negativa de tres encuentros sin triunfos -una derrota y dos empates- y en el 20 de Octubre no cae hace cuatro fechas, cuando Flandria le ganó 1-0. A pesar de eso, los dirigidos por Pedro Damián Monzón se ubican 5tos. en el certamen, a 13 puntos del líder Defensores.

Barracas sabe que es un rival complicado y directo en la lucha por el ingreso al reducido, por lo que su DT, Marcelo Barrera, dispuso que sean los mismos 11 protagonistas titulares los que comiencen el encuentro ante Suárez. De esta forma, el Barraqueño formará con:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN MANUEL CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, ROBERTO FLORIS; LEANDRO PUIG, MARCELO VEGA, CARLOS ARCE, ALFREDO ÁBALOS; ABEL SORIANO, VÍCTOR PIRIZ ALVES

El resto de los concentrados son: Cáceres, Monge, Espósito, Marcos, Cardoso, Estévez y Rossi.

 

UN POCO DE HISTORIA...

Lecheros y Guapos se enfrentaron en 43 oportunidades, con un saldo de 13 victorias para Central, 18 para Tristán y 12 igualdades.
Como visitante, Barracas ganó 5 encuentros, empató 7 y perdió 9.
El primer enfrentamiento se produjo en 1971, por la Primera D, y fue empate 2-2 (Lustó convirtió ambos tantos de Barracas).