Barracas Central Sitio Oficial
16 Julio 2015

Para volver al triunfo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Guapo viajará mañana hasta Berisso para enfrentar a Villa San Carlos. Desde las 15:00 y bajo el arbitraje de Paulo Vigliano, Central intentará regresar al triunfo tras tres presentaciones.

 

En el marco de la fecha N° 25 del torneo de la Primera B, el Genacio Sálice será testigo del encuentro entre Celestes y Barraqueños. El local llega 19no., con 23 unidades y 4 fechas sin éxitos -3 derrotas y una igualdad-. 

Barracas sabe que la Villa es siempre un rival complicado, pero a pesar de esto es necesaria la victoria para seguir prendido en el lote de los equipos que están arriba en la tabla de posiciones.

Será el debut de Barrera como técnico de Central, tras su asunción y presentación al plantel en el transcurso de la semana. El ex defensor de Los Andes tendrá su primer partido oficial sentado en el banco de suplentes barraqueño ante el Celeste.

El flamante DT dispuso dos cambios en relación a los jugadores que fueron titulares en la derrota ante el líder Defensores: Roberto Floris reemplazará a Eduardo Talarico, mientras que Maximiliano Rodríguez hará lo propio por Carlos Arce, quien llegó a la 5ta. amarilla.

Así, los 11 que enfrentarán a San Carlos serán:

Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Roberto Floris; Leandro Puig, Maximiliano Rodríguez, Joaquín Marcos, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.