Barracas Central Sitio Oficial
04 Julio 2015

Se larga la segunda vuelta


Barracas visita a Acassuso en Vicente López con el propósito de continuar por la senda ganadora. El partido comenzará a las 14:00 y será arbitrado por José Carreras. Salvador Daniele introducirá dos variantes: Talarico y Leguizamón Arce ingresarán por De Muner y el Chino Puig.

 

Tras el triunfo en el clásico, Central intentará sortear el primer escalón de la segunda ronda del certamen, el cual lo encuentra peleando en los puestos de vanguardia.

El Quemero será el rival, que se halla en la 16ta. ubicación de la tabla pero que siempre se muestra como un contrincante dificil para vencer.

El Guapo, con 34 unidades, se encuentra a la expectativa y con la ilusión de continuar el camino transitado en esta temporada de la Primera B.

Por otra parte, el DT barraqueño no podrá contar con dos futbolistas que fueron titulares en cancha de Riestra: Leandro Puig -por suspensión- y Pablo De Muner -por lesión-. Sus reemplazos serán César Leguizamón Arce, quien retorna tras cumplir la fecha por acumulación de tarjetas amarillas, y Eduardo Talarico.

De esta forma, el Bocha Batallini ocupará un lugar en el mediocampo para que la defensa continue con línea de tres. En definitiva, los 11 serán:

Elías Gómez; Eduardo Talarico, Juan Casini, César Leguizamón Arce; Pablo Batallini, Carlos Arce, Joaquín Marcos, Marcelo Vega, Alfredo Ábalos; Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.  

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 13:45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON TODO EL EQUIPO DE PRENSA