Barracas Central Sitio Oficial
26 Abril 2015

Una duda para recibir al Cartero

Barracas enfrenta mañana a Comunicaciones desde las 15:30 en Olavarría y Luna, bajo el arbitraje de Yamil Possi. Salvador Daniele aún no confirmó quién reemplazará al lesionado De Muner, puesto que se disputan Talarico y Balbuena


El triunfo del pasado martes en cancha de Español mantuvo a Central expectante en la tabla de posiciones, ocupando el tercer lugar. Pero, como contracara, agregó un jugador averiado a la enfermería barraqueña: Pablo De Muner, desgarrado, no estará disponible para los próximos partidos. 

Por lo tanto, la zaga central estará conformada por Juan Casini y un acompañante que aún el DT no decidió. El ingresante saldrá entre Eduardo Talarico y Horacio Balbuena, quien fue el futbolista que entró frente al Gallego tras la salida del ex defensor de Argentinos Juniors.

El resto del equipo será el mismo que viene de triunfar en Flores, por lo que el Guapo alineará con:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN CASINI, TALARICO O BALBUENA, LUIS MONGE; MAXIMILIANO RODRÍGUEZ, JOAQUÍN MARCOS, FABRICIO ESPÓSITO, ALFREDO ÁBALOS; VÍCTOR PIRIZ ALVES, ABEL SORIANO.

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 15:15 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA