Barracas Central Sitio Oficial
27 Marzo 2015

Dos cambios y una duda para recibir a Fénix

Barracas enfrenta mañana al Cuervo en Olavarría y Luna desde las 12:30, por la 8va. fecha de la Primera B. Bajo el arbitraje de Hernán Mastrángelo, el Guapo buscará su cuarta victoria consecutiva en casa. El partido será televisado por TyC Sports y lo podés escuchar por AM 1310.

 
Tras lo que fue la derrota en el Oeste, Salvador Daniele decidió realizar dos modificaciones, una en defensa y otra en el mediocampo y aún mantiene una incertidumbre. Roberto Floris, expulsado en el Nuevo Francisco Urbano, no podrá ser de la partida, por lo que su lugar será ocupado por Fabricio Espósito. Así, Maximiliano Rodríguez ocupará el lateral derecho, Monge el izquierdo y el juvenil se parará en la mitad de la cancha.
Por su parte, Pablo De Muner volverá tras su roja ante Tristán Suárez y ocupará el puesto de marcador central, reemplazando a Talarico.
La duda que mantiene el Gato se disipará entre Marcelo Vega, quien salió con una molestia ante Deportivo Morón y Raúl Estévez. Hasta último momento esperarán al ex All Boys, sino su lugar será ocupado por Pipa. 
Entonces, el probable equipo de Central sería:

ELÍAS GÓMEZ; MAXIMILIANO RODRÍGUEZ, JUAN CASINI, PABLO DE MUNER, LUIS MONGE; VEGA/ESTÉVEZ, JOAQUÍN MARCOS, FABRICIO ESPÓSITO, ALFREDO ÁBALOS; ABEL SORIANO, VÍCTOR PIRIZ ALVES
 
El rival de turno acumula 13 unidades en el certamen, producto de 4 éxitos, un empate y 2 caídas. El equipo que dirige Gustavo Cisneros llega de vencer a Acasusso 2-0 y se ubica en la 4ta. posición, a 4 puntos del líder Brown.