Barracas Central Sitio Oficial
21 Marzo 2015

A romper la racha en el Oeste


Barracas visita al Deportivo Morón mañana desde las 14:00 bajo el arbitraje de Lucas Di Bastiano. El Guapo jamás pudo ganar en cancha del Gallo, por lo que esta será una verdadera prueba para deshacer esa estadística.

 

En un estadio que nunca pudo triunfar, Central viaja hasta el Nuevo Francisco Urbano para traerse las tres unidades que le permitan seguir de cerca a los equipos que ocupan puestos de vanguardia. El Guapo sabe que será fundamental mantener el buen juego que supo mostrar en condición de local e intentar plasmarlo fuera de Olavarría y Luna.

La victoria ante Tristán Suárez dejó algunas bajas en el equipo, por lo que Salvador Daniele tuvo que rearmar la defensa. El Gato, con un pasado enorme por el Gallito, probó toda la semana y se decidió finalmente por cambiar de punta a Luis Monge -deja la banda derecha- y darle la titularidad a Tito Floris en el puesto de marcador de punta izquierdo. Además, Juan Casini ya está recuperado y reemplazará al expulsado De Muner.

En el resto del campo de juego, el DT no hará modificaciones. Por lo tanto, los 11 que comenzarán el partido ante Morón serán:

Elías Gómez; Luis Monge, Juan Casini, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Maximiliano Rodríguez, Marcelo Vega, Carlos Arce, Alfredo Ábalos; Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.

El resto de los futbolistas presenta dos que concentraron por primera vez con el equipo: Horacio Balbuena y Nicolás Gómez. Completan la nómina Walter Cáceres, Fabricio Espósito, Leandro Puig, Joaquín Marcos, Raúl Estévez y Edilio Cardoso.

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 13:45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA