Barracas Central Sitio Oficial
11 Marzo 2015

Rumbo a Vicente López

Barracas visita a Platense desde las 17:00 bajo el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal. La alineación será la misma que venció a Villa San Carlos el pasado sábado.

 

Con un invicto de 3 partidos, producto de dos éxitos y una igualdad, Central viaja hasta la cancha del Marrón en busca de continuar por la buena senda. Los dirigidos por Salvador Daniele vienen de golear al Celeste de Berisso en casa e intentarán mantener el buen juego mostrado en el “Chiqui” Tapia.

Teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos en el Ciudad de Vicente López -dos triunfos al hilo-, el Guapo quiere demostrar que no fueron casualidad los resultados futbolísticos mostrados en este certamen.

Los 11 que parará el Gato como titulares serán:

Elías Gómez; Pablo Batallini, Pablo De Muner, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Marcelo Vega, Carlos Arce, Joaquín Marcos; Alfredo Ábalos, Víctor Piriz Alves, Abel Soriano.

El banco de suplentes estará integrado por Walter Cáceres, Eduardo Talarico, Fabricio Espósito, Maximiliano Rodríguez, Leandro Puig, Edilio Cardoso y Raúl Estévez.

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 16.45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA