Barracas Central Sitio Oficial
14 Febrero 2015

Primera estación hacia el sueño

 

Primera estación hacia el sueño

Barracas comienza el certamen de la Primera B desde las 17:00 ante Acassuso en Luna y Olavarría. En un torneo muy largo, el Guapo intentará empezar con el pie derecho. Arbitrará Sebastián Bresba.

Se abre una nueva temporada en la que Central quiere ser protagonista. Luego de un mercado de pases que acaparó todas las miradas, los dirigidos por el Gato Daniele reciben a un entonado Quemero, que viene de avanzar en la Copa Argentina.
El Guapo, por su parte, dejó atrás el mal trago del pasado domingo y palpita el duelo ante Ssuso. El DT, pese al rendimiento en Ezeiza, realizará sólo un cambio: Edilio Cardoso reemplazará a Fabián Santana. Los 11 futbolistas titulares serán:
Elías Gómez; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Edilio Cardoso, Carlos Arce, Joaquín Marcos, Alfredo Ábalos; Abel Soriano, Víctor Piriz Alves.
El “Chiqui” Tapia vuelve a tener rodaje oficial; el Guapo quiere pisar fuerte de entrada…

Escuchalo como siempre por AM 1310 y por www.barracascentral.com - Actualidad Barraqueña - con los relatos de Dany Pagano y todo el equipo de prensa un rato antes de las 17 horas.
Ahora tambien lo podes escuchar en tu celular : bajate la aplicacion USTREAM, busca Am 1310 y grita los goles de Barracas bien fuerte!!!!

 http://www.ustream.tv/channel/radio-am-1310