Barracas Central Sitio Oficial
15 Enero 2015

LARGO EL FUTBOL

 

En el sexto dia de pretemporada el plantel de Barracas Central, tuvo su primer contacto oficial en un amistoso, el rival fue el club atletico Los Andes que la proxima temporada jugará en la B Nacional. El partido se disputó por la tarde en el club Al ver Veras de la  ciudad de Mar del Plata.
Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos cada uno; donde en realidad se separo en dos mini partidos de esa duración. En primer turno se jugó en ambos casos en los que en priomera instancia serían los equipos titulares.
Barracas Central formo con : Elias Gomez, Pablo Batallini, Juan Casini, Cesar Leguizamon Arce, Luis Mongue; Fabricio Esposito, Fabian Santana, Joaquin Marcos, Alfredo Abalos; Victor Piriz Alves y Abel Soriano.
Por su parte Los Andes puso en cancha a : Gagliardo; Martinez, Garcia,Franco , Barreiro; Galeano, Lorefice, Zeballos, Cisterna; Vera y Soria.

Sobre unos primeros veinte minutos parejos donde Barracas se lo vio bien con el balon y con Marcos como destacado y donde Los Andes tambien tuvo alguna chance de gol con Vera, llego el gol de Pablo Batallini. El ex Merlo jugo en pared con Santana y recibió un pase al fondo para que pueda definir en forma cruzada. Lindo gol para pasar a ganar el primer mini partido por la minima.
En el segundo partido,tambien de cuarenta minutos, el Gato Daniele dispuso a : Walter C
aceres, Nestor Fernandez, Pablo De Muner, Eduardo Talarico, Roberto Floris; Maximiliano Rodriguez, Emiliano Ferragut, Ezequiel Cardozo, Leandro Puig, Edilio Cardozo y Cristian Iglesias. Luego ingresaron Piatta, Sierra y Barbero.
El pipa Raul Estevez no jugo debido a una pequeña molestia en el gemelo de su pierna derecha. El sabado Barracas tendrá su segundo amistoso del año, esta ves será frente al local, Aldosivi, de Tete Quiroz.