Barracas Central Sitio Oficial
25 Noviembre 2014

La primera final

 

Barracas recibe a Villa Dálmine en Luna y Olavarría desde las 17:00 en el marco de la primera fase del reducido. Salvador DANIELE dispuso un solo cambio en relación a los titulares que le ganaron a Acassuso el pasado miércoles: ingresará Joaquín MARCOS, en reemplazo de Fabricio ESPÓSITO. Arbitrará el encuentro Pablo Dóvalo.

 

La fase regular terminó y Central se encuentra con la posibilidad de pelear el tercer ascenso al Nacional B, para acompañar a los ya campeones Los Andes y Chacarita. La serie es a partido único, sin ventaja deportiva y, en caso de terminar en empate en los 90’ reglamentarios, se definirá mediante los penales.

Barracas sabe que debe aprovechar la localía que se ganó tras salir 3ero. en su zona. Aquí, el Guapo bajo la dirección del Gato DANIELE, solamente perdió un encuentro -vs. Armenio-, por lo que el “Chiqui” Tapia es uno de sus tantos fuertes.

El DT optó por el regreso de MARCOS para acompañar en el doble 5 a Carlos ARCE. El ex Fénix ya está recuperado y será de la partida. El jugador reemplazado será el juvenil ESPÓSITO, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes. Las 11 fieras que saldrás a comerse al Violeta esta tarde serán:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LUIS MONGE; ALFREDO ÁBALOS, CARLOS ARCE, JOAQUÍN MARCOS, EDILIO CARDOSO; DIEGO FIGUEROA, ABEL SORIANO.

Completan la nómina de concentrados los siguientes 8 futbolistas: CÁCERES, TALARICO, FERNÁNDEZ, FERRAGUT, PUIG, SÁNCHEZ, ESPÓSITO e IGLESIAS. Uno de ellos quedará fuera del banco.

A la espera del pitazo inicial del juez Dóvalo, Central aguarda por una chance histórica… Hoy es el primer paso.