Barracas Central Sitio Oficial
19 Octubre 2014

Una duda para visitar al líder

De cara al tempranero partido de mañana ante Los Andes en Lomas de Zamora, Salvador DANIELE tiene una incertidumbre en el mediocampo de Barracas Central: ÁBALOS y MARCOS se disputan el lugar en cuestión. Desde las 11:00 y bajo el arbitraje de Biasutto, el Guapo buscará quitarle el invicto a CALA.

 

Frente a un Milrayitas que llega afilado, con la punta en su poder y una ventaja de 5 unidades, Central intentará ser el aguafiestas de Lomas. Con 3 victorias al hilo, los dirigidos por el Gato DANIELE afrontarán un compromiso difícil pero para nada imposible.

El DT barraqueño aún no definió quien se quedará con el sector izquierdo en la mitad de la cancha. El acertijo se resolverá entre Alfredo ÁBALOS o Joaquín MARCOS, futbolistas bien diferentes. El ex Acassuso viene siendo titular, mientras que el pilarense ingresó en el último partido para mantener la posesión de la pelota y ayudar a Carlos ARCE.

En definitiva, los 11 serán: ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, LUIS MONGE; EDILIO CARDOSO, FABIÁN SANTANA, CARLOS ARCE, ALFREDO ÁBALOS O JOAQUIÍN MARCOS; DIEGO FIGUEROA, ABEL SORIANO.

Completan la nómina de convocados: WALTER CÁCERES, EDUARDO TALARICO, NÉSTOR FERNÁNDEZ, EMILIANO FERRAGUT, GASTÓN SÁNCHEZ y CRISTIAN IGLESIAS.

 

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 10:45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA