Barracas Central Sitio Oficial
14 Septiembre 2014

Es la hora de ganar

Es la hora de ganar

Barracas recibe a Platense desde las 14:00 con la victoria como único propósito. El equipo que dirige DANIELE lleva 5 partidos sin ganar y tiene 10 goles en contra en 8 encuentros. El DT realizará 3 cambios.

La primera ronda de este torneo tan fugaz de la B Metropolitana está por llegar a su fin. Tan sólo restan dos fechas para que culmine y Central ganó un cotejo nada más.

Es por eso que está obligado a quedarse con los tres puntos en Luna y Olavarría ante un Calamar que también llega necesitado de triunfos.

6 unidades son las que cosechó el Guapo en los 8 partidos que disputó hasta el momento. Está precisamente a esa cantidad de puntos del último equipo que entraría al reducido, que hoy por hoy es Deportivo Armenio. Es por eso que un éxito ante los de Vicente López será fundamental para lograr el objetivo pautado a principio de temporada y para que el gran plantel que se armó respire un poco más y demuestre que tiene con qué pelear.

Salvador DANIELE hará 3 modificaciones en relación al equipo que perdió 2-1 en Agronomía la jornada pasada: ingresarán ESPÓSITO, ÁBALOS y CARDOSO en reemplazo de SÁNCHEZ, FERRAGUT y FIGUEROA, respectivamente.

Se destaca la primera titularidad de Fabricio ESPÓSITO, un producto de las inferiores del club quien ya debutó con la camiseta barraqueña frente a Morón en el Nuevo Francisco Urbano y que además convirtió un gol esa tarde en el Oeste.

Los 11 futbolistas que saldrán al campo de juego serán:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, JUAN CASINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, ROBERTO FLORIS; FABRICIO ESPÓSITO, CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, ALFREDO ÁBALOS; EDILIO CARDOSO, ABEL SORIANO.