Barracas Central Sitio Oficial
09 Septiembre 2014

A recuperar la comunicación con la victoria

A recuperar la comunicación con la victoria

 

Barracas visita Agronomía desde las 15:30 para medirse ante Comunicaciones. Los dirigidos por Salvador DANIELE tendrán 4 cambios. Dirige Pablo Dóvalo.

 

Con igual cantidad de puntos que su rival, Central busca un triunfo para despegar de los últimos puestos y así acomodarse un poco mejor en el certamen.

4 cotejos sin conocer el éxito registra un Guapo que viene de quedar libre la fecha pasada. Sin victorias en condición de visitante y con sólo dos goles a favor -ÁBALOS a Italiano y ESPÓSITO al Deportivo Morón-, Barracas buscará en el Alfredo Ramos las tres unidades.

El Gato DANIELE prepara cuatro modificaciones en relación a los titulares que jugaron ante Armenio en Luna y Olavarría: ingresarán: LEGUIZAMÓN ARCE, FLORIS, SANTANA y FIGUEROA en reemplazo de TALARICO, FERNÁNDEZ, MARCOS y ÁBALOS, respectivamente.

Por lo tanto, los 11 que enfrentarán a Comu serán:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, CÉSAR LEGUIZAMÓN ARCE, JUAN CASINI, ROBERTO FLORIS; GASTÓN SÁNCHEZ, CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, EMILIANO FERRAGUT; ABEL SORIANO, DIEGO FIGUEROA.

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 15:00 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA