Barracas Central Sitio Oficial
29 Agosto 2014

Al Oeste con dudas de vaqueros

 

El Nuevo Francisco Urbano será testigo desde las 15:30 de un nuevo partido de Barracas en el certamen, sera por la 6ª fecha. Enfrente estará el local Morón, un viejo conocido del director tecnico Salvador Gato DANIELE. Con alineación sin confirmar Barracas no repetirá el once que empató con Los Andes en la fecha 5. Arbitrará Ramiro López y se jugará a puertas cerradas.

Una de las ausencias sera la de Diego FIGUEROA. El tanque sintió el poco descanso entre partido y partido y una contractura lo dejó al margen de la visita al Francisco Urbano. Su lugar lo ocupará Joaquin MARCOS compartiendo la mitad del campo junto a Carlos ARCE y  Alfredo ABALOS se adelantará en el campo y jugará como compañero de ataque de Abel SORIANO.
 Del otro lado, el siempre difícil Gallito de Salvador Pasini, que viene de igualar frente a Armenio. Desde que Barracas juega en la categoria B no pudo ganarle a Moron en condicion de visitante. Acumula 2 derrotas y dos empates. En el unico partido que jugó en el estadio nuevo, cayó derrotado en el torneo pasado por 1-0 con gol de Mayola.Los ultimos 8 partidos fueron 2 triounfos por lado y 4 empates.

 El equipo entonces formará con:

ELÍAS GÓMEZ; PABLO BATALLINI, EDUARDO TALARICO, JUAN CASINI, ROBERTO FLORIS; LUIS MONGE, CARLOS ARCE,JOAQUIN MARCOS, EMILIANO FERRAGUT; ALFREDO ÁBALOS, , ABEL SORIANO.

 Con el hambre de seguir cortando rachas históricas y sumar puntos en este campeonato tan fugaz, Barracas se la juega en el Oeste . ¿Se dará el tan ansiado éxito fuera de casa? A la carga, vaqueros…