Barracas Central Sitio Oficial

Para seguir sumando

 

Luna y Olavarría será el escenario del duelo entre Guapos y Charros, bajo la justicia de Germán Bermúdez. Con dos cambios, Barracas buscará desde las 15:30 ganar en casa con el fin de aumentar sus puntos.

 

 

 

 

 

El punto conseguido en San Martín debe hacerse valer esta tarde en el “Chiqui” Tapia, cuando Central reciba la visita del Deportivo Merlo. El conjunto que dirige Salvador DANIELE tendrá dos modificaciones en relación al que jugó ante Chacarita el pasado sábado: ingresarán Néstor LÓPEZ y Claudio LEGUIZAMÓN en lugar de Néstor FERNÁNDEZ y Emiliano FERRAGUT, respectivamente.

 

Los 11 que alineará el Gato serán:

 

ELÍAS GÓMEZ; NÉSTOR LÓPEZ, MARTÍN QUILES, GASTÓN BOJANICH, MARCOS TORRES; EDILIO CARDOSO, CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, CLAUDIO LEGUIZAMÓN; ABEL SORIANO, DIEGO FIGUEROA.

 

Triunfar es el objetivo del Guapo, pero no le será fácil ante un rival que, si bien viene golpeado por acumular tres caídas consecutivas, siempre es complicado.

 

En Luna y Olavarría no se ven las caras desde el Apertura 2005, en lo que fue empate 1-1. El gol barraqueño fue obra de Víctor Frete, mientras que el de los de Oeste lo convirtió Gabriel Manzini, uno de los máximos goleadores en la historia de Barracas Central. 

 

Marcelo Straccia, DT del Depor, meterá obligadamente dos variantes debido a las suspensiones de Torresi y Batarás. Los 11 del Charro esta tarde serán:

 

LLINÁS; BATALLINI, CASINI, FERRO, FLORIS; M BUSTOS, MALDONADO, BIGLIA, C. BUSTOS; RODRÍGUEZ, PASQUALE.