Barracas Central Sitio Oficial
16 Abril 2014

Tacha asteriscos

 

Desde las 15:30, bajo el arbitraje de Américo Monsalvo, Central recibe a Estudiantes de Caseros en Luna y Olavarría. El encuentro está pendiente de la fecha 23, que se había suspendido en el mes de febrero por las intensas lluvias. DANIELE no hará modificaciones en el equipo.

 

 

 

De a poco se va poniendo al día esta Primera B tan apasionante: sólo restaría disputar el partido ante Nueva Chicago, postergado el día del cumpleaños barraqueño.

 

Las semanas en el “Chiqui” Tapia se hacen cada vez más cortas por este calendario apretado, donde Barracas deberá jugar miércoles y sábado para cumplir con las jornadas pautadas.

 

A pesar de esta situación, el Gato DANIELE no presentará cambios en el equipo, sosteniendo su once ideal hace ya un par de fechas. De esta forma, el Guapo formará con:

 

ELÍAS GÓMEZ; NÉSTOR FERNÁNDEZ, EDUARDO TALARICO, MARTÍN QUILES, GASTÓN BOJANICH; EDILIO CARDOSO, CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, EMILIANO FERRAGUT; ABEL SORIANO, DIEGO FIGUEROA.

 

En la delantera se da la particularidad que tres futbolistas han actuado en el Pincha hace poco tiempo: el brasilero la pasada temporada y tanto el Mellizo como el Tanque integraron el plantel blanquinegro en esta misma 13/14, en la primera parte del año. Cabe recordar que Abel SORIANO estuvo 8 meses sin jugar (se lesionó curiosamente hace un año exacto).

 

En busca de una victoria para seguir por el buen camino y llegar a San Martín con la frente bien alta, Central afrontará un difícil compromiso ante un Estudiantes irregular, que levantó en las últimas fechas, donde hace 5 cotejos que no pierde.