Barracas Central Sitio Oficial
09 Abril 2014

DE SUR A NORTE

 

Barracas visita a Villa Dálmine desde las 19:00 en Campana, luego de no haber podido enfrentar al líder el pasado sábado por la lluvia. En busca de los tres puntos, el Gato DANIELE hará regresar a Elías GÓMEZ por Walter CÁCERES, en lo que será la única modificación en relación a la victoria histórica ante Platense.

 

 

 

Las inclemencias climáticas privaron al Guapo de poder festejar el 110° aniversario con un partido de fútbol. La fiesta estuvo igualmente en los pasillos del “Chiqui” Tapia, pero las ganas de recibir a Chicago quedaron postergadas para más adelante.

 

Es por eso que Central viaja al norte para medirse ante el duro conjunto Violeta. De conseguir un éxito, el Barraqueño superará en la tabla de promedios a los dirigidos por Rondina y ya casi no pensará en la temida zona de descenso. Dirige Carlos Stoklas.

 

Con respecto a los 11 que superaron al Calamar, el único cambio será en el arco: regresa el Loco GÓMEZ, dejando Cubito CÁCERES el lugar que supo defender en Vicente López de excelente forma. En tanto, Barracas mañana formará con:

 

ELÍAS GÓMEZ; NÉSTOR FERNÁNDEZ, EDUARDO TALARICO, MARTÍN QUILES, GASTÓN BOJANICH; EDILIO CARDOSO, CARLOS ARCE, FABIÁN SANTANA, EMILIANO FERRAGUT; ABEL SORIANO, DIEGO FIGUEROA.

 

 

 

ESCUCHA LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 18.45 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA