Barracas Central Sitio Oficial
17 Febrero 2014

En busca del diploma del triunfo

Barracas visita a UAI Urquiza en Villa Lynch desde las 17:00 con el objetivo de conseguir su primer éxito del año. Con las vueltas de BOJANICH y SANTANA, el Guapo quiere sacar pecho en un partido vital. Dirige Pablo Dóvalo.

 

El Monumental de Villa Lynch, como se lo conoce al estadio del Furgón, es un reducto totalmente desconocido para la mayoría de los jugadores barraqueños, debido a que desde la temporada 1991/1992 que Central no pisa Lynch para enfrentar a Urquiza.

Pese a esto, los dirigidos por Salvador DANIELE sí conocen a su rival de turno, conjunto con el cual se han medido en dos oportunidades recientes y ambas culminaron en empate  0 a 0 -uno por la Primera B y el otro por la Copa Argentina- .

En lo que respecta al encuentro de este tarde, el Gato realizará dos cambios en relación al once titular que paró frente a Deportivo Armenio: Gastón BOJANICH y Fabián SANTANA ingresarán por Néstor LÓPEZ y Néstor FERNÁNDEZ, respectivamente.

Así, Barracas Central saltará al campo de juego con: Elías GÓMEZ; Eduardo TALARICO, Martín QUILES, Gastón BOJANICH; Emiliano PALACIOS, Fabián SANTANA, Carlos ARCE, Emiliano FERRAGUT; Edilio CARDOSO; Abel SORIANO, Diego FIGUEROA.

 

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 16:30 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA

 

El rival

Llega con 3 partidos invicto como local, con dos empates y una victoria. 24 puntos en 22 jornadas ubican a UAI Urquiza en la 18va. posición del certamen y también en el anteúltimo puesto de la tabla de promedios. En el 2014 aún no ganó: empate vs. Acassuso y derrota en manos de Platense.

 

 

Gonzalo Chan