Barracas Central Sitio Oficial
17 Enero 2014

BOTINES y ANTIPARRAS

Bajo un calor sofocante el plantel sigue entrenando con vistas al re inicio del torneo frente a Deportivo Armenio. A pesar de las altas temperaturas los jugadores realizaron trabajos físicos y de definición en la cancha auxiliar del club en un horario matutino, aunque la duración del entrenamiento hizo que los jugadores se refresquen en la pileta del club. 
Salvador DANIELE hizo hincapié en la presencia en el área rival y ensayó variantes en ataque. En esta etapa de la preparacion mas alla de algunas sobre cargas logicas por la intensidad de trabajo, el cuerpo medico afirmó que no hubo novedades de importancia.
Respecto a los partidos amistosos y luego de la cancelación del programado con Gimnasia y Esgrima de la Plata, no hubo confirmación de encuentros ya cerrados para los próximos días

AGREGATE A LA LISTA  DE NOTICIAS Y RECIBI TODAS LAS NOVEDADES Y SORTEOS MENSUALES EN :Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.