Barracas Central Sitio Oficial
27 Noviembre 2013

COPA ARGENTINA : Frente a UAI Urquiza

 

 

Barracas recibe a UAI Urquiza desde las 17:00 en el Claudio “Chiqui” Tapia, bajo el arbitraje de Gastón Meineri. Tanto el Guapo como el Furgón harán su debut en el certamen federal, en lo que se denominó Fase Inicial Metropolitana II. Para el ingreso al estadio se deberá abonar entrada general tanto socios como no socios

 

Ya se vieron las caras hace muy poco, cuando igualaron 2 a 2 en Olavarría y Luna en el marco de la fecha 3 del presente torneo.

Por el lado visitante, el equipo de Villa Lynch se posiciona 20° en la Primera B y está hundido en el fondo de la tabla de los promedios, con 0.944.

Barracas, por su parte, cosechó dos unidades más que su rival de turno, aunque está un poco más aliviado en el descenso.

Y sabiendo que Barracas se juega todo, debido a que el partido es a eliminación directa, Salvador DANIELE pondría lo mejor que tiene para lograr el pasaje a la próxima instancia.

El Gato no realizaría modificaciones con respecto a los 11 futbolistas que paró en Munro en el empate 0-0 frente a Colegiales. Si bien no lo confirmó, los titulares de Barracas serían:

Elías Gómez; Eduardo Talarico, Martín Quiles, Néstor López, Gastón Bojanich; Claudio Leguizamón, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut; Edilio Cardoso, Eduardo Berón.

 Cristian ALDIRICO, en cambio, presentaría un equipo suplente, teniendo en cuenta el conjunto que paró frente a Defensores de Belgrano la fecha pasada. En principio, aunque no lo confirmó de manera oficial, el DT hará descansar a todos los titulares que igualaron frente al Dragón en Lynch. El probable equipo del Furgón sería:

Ignacio Pietrobono; Gastón David, Gustavo López, César Rodríguez, Gabriel Seijo; Cristian Fernández, Ariel Viegas, Emmanuel Ibáñez, Jorge Coria; Walter Godoy, Sergio Rodríguez.

 

Resumen de Barracas Central en las diferentes ediciones de la Copa Argentina

-       2011/2012: 0 a 0 vs. Claypole (3-0 en penales)
                    0 a 0 vs. San Telmo (4-2 en penales)
                    0 a 0 vs. Lanús (8-7 en penales)
                    4 a 0 vs. Atlético Policial
                    1 a 1 vs. San Lorenzo (4-5 en penales)

 

-       2012/2013: 1 a 2 vs. Midland      

 

 

Gonzalo Chan