Barracas Central Sitio Oficial

Por el primer maullido

 

Barracas Central visita a Temperley desde las 11:00, en lo que será la presentación de Salvador DANIELE al frente del equipo. Héctor Paletta arbitrará en el Alfredo Beranger.

 

 

 

El Guapo, que viene de ser derrotado en las últimas dos presentaciones -Deportivo Merlo y Fénix-, se juega una parada complicada ante un Celeste de presente irregular.

 

El Gato entrenó por primera vez el martes y, tras una intensa semana, debutará en el banco barraqueño. Si bien aún no está confirmado, el ex técnico de Morón y Atlanta realizará 4 cambios en relación a los once jugadores titulares que dispuso Juan Carlos KOPRIVA frente al Cuervo: LÓPEZ, TORRES, SANTANA y FERRAGUT ingresarían por TALARICO, GIUNTA, PALACIOS y LEGUIZAMÓN, respectivamente.

 

Aníbal BIGGERI, por su parte, buscará que sus dirigidos logren un éxito tras cosechar 6 encuentros sin ganar: la última alegría fue como visitante frente a UAI Urquiza, goleándolo 4-1.

 

Aunque solamente cayó una vez como local -3 a 2 ante Flandria-, lleva seis partidos sin lograr los tres puntos en su casa. Tan sólo superó al equipo de Pilar en la 2da fecha.

 

Su DT haría una variante con respecto a los 11 que igualaron frente a Platense: Matías BOLATTI ingresará por Emiliano GIANUNZIO, quien llegó a la 5ta. amonestación.

 

 

 

Probables formaciones:

 

TEMPERLEY: Federico Crivelli; Carlos Ramos, Brian Cucco, Gastón Aguirre, Martín Frejuk; Fernando Brandán, Matías Bolatti, Leonel Unyicio, Cristian Quiñónez; Carlos Herrera, Luis López.

 

BARRACAS: Elías Gómez; Néstor López, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Marcos Torres; Néstor Fernández, Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut; Edilio Cardoso, Eduardo Berón.

 

 

 

ESCUCHÁ LA PREVIA DEL PARTIDO A PARTIR DE LAS 10:30 POR AM 1310 Y WWW.BARRACASCENTRAL.COM CON LOS RELATOS DE DANY PAGANO Y TODO EL EQUIPO DE PRENSA

 

 

 

Repasando un poco de historia:

 

La primera vez que se enfrentaron fue en el marco del torneo de la Primera B del año 37’, donde Temperley superó 3 a 1 a Barracas.
Un año después, el Guapo consiguió batir por primera vez al Celeste: fue 6 a 1 por la fecha 25.
En 1939 se logró triunfar como visitante con un contundente 4-1. Antes del ascenso a la Primera B a mediados de 2010, se habían visto las caras por última vez en la temporada 94/95, en la Primera C: en el Apertura ganó Barracas 1 a 0 y en el Clausura hizo lo propio el Gasolero 3-1.
Desde que el Camionero regresó a la tercera categoría se cruzaron en 3 oportunidades en el Beranger:
2010/2011: igualaron 0-0.
2011/2012: empataron 1-1, con gol de Gonzalo Sosa.
2012/2013: ganó Barracas 1-0, gracias al tanto de Mariano Torresi.

 

 

 

Barracas bajo el arbitraje de Héctor Paletta

 

Aún no dirigió a Barracas en el presente certamen. El juez nacido en Lomas de Zamora impartió justicia en un juego que protagonizó Central por última vez frente a Tristán Suárez, donde el Guapo se impuso 4-1 (Talarico, Torres, Ferragut y Berón), disputado el 23 de febrero del corriente.

 

Gonzalo Chan