Barracas Central Sitio Oficial
06 Noviembre 2013

bajo las órdenes de Daniele

Se produjo un martes ideal para la práctica deportiva en Olavarría y Luna donde se presentó Salvador DANIELE, flamante DT barraquero, junto a sus colaboradores.

 En su primera mañana al frente del equipo, el Gato reunió a todos los futbolistas profesionales en la mitad del campo de juego, en una charla que duró alrededor de 30 minutos. Previamente, hizo su presentación formal en el vestuario local.

 Lejos de que sea un entrenamiento distendido, el preparador se encargó de ver el nivel físico de sus dirigidos mediante unos trabajos con conos y pelotas.

 Luego, Daniele desarrolló una tarea más técnica donde enfrentó a dos equipos en un espacio reducido de la cancha.

 Tras casi tres horas ininterrumpidas de trabajo, el nuevo DT dio por terminada la sesión del día de la fecha. A la espera del partido del domingo frente a Temperley, mañana se entrenarán en el predio de AFA, en Ezeiza, en doble turno.Respecto al horario del encuentro se cambio para las 11 de la mañana

 

Desde la Prensa del Club Atlético Barracas Central le deseamos tanto a Salvador como a su cuerpo técnico un gran comienzo al mando del primer equipo del Guapo.