Barracas Central Sitio Oficial
22 Enero 2023

Sigue probando

Barracas perdió 2-1 ante Deportivo Maldonado en Montevideo en el marco de la Serie Río de la Plata. El Guapo, que se había puesto en ventaja antes del minuto, hizo un gran partido ante el equipo uruguayo, que jugará la Copa Libertadores.

 

En una semana Barracas volverá al ruedo en la Liga Profesional ante Godoy Cruz en Olavarría y Luna. En el marco de su puesta a punto, el equipo de la dupla viajó a tierras charrúas para medirse ante el Depor.

Con ocho caras nuevas en el 11, el Barraqueño golpeó de entrada: a los 45", Alexis Domínguez, tras un gran desborde de Peinipil, abrió el marcador aprovechando un rebote del arquero Reyes.

Tras el gol, Barracas intentó ser protagonista pero se topaba con un mediocampo uruguayo que cortaba y contragolpeaba por las bandas, desde donde llegaron los dos tantos de Maldonado que dieron vuelta el resultado.

Apenas 10' le duró el triunfo al Guapo, ya que Tomás Fernández, de cabeza, batió a Arce luego de un centro desde la derecha. Y desde el mismo sitio del campo de juego, el propio Fernández convirtió el segundo promediando el complemento en un tiro que tenía más de centro que de arco.

Barracas intentó el empate con remates lejanos de los ingresados Juárez y Viollaz, o por jugadas asociadas entre Benítez, Mater y Calderara, pero sin ser efectivo.

Más allá del resultado, De Paoli y Milano pudieron seguir probando futbolistas y funcionamiento de cara a la visita oficial de mendocina dentro de 8 días, teniendo toda esta semana por delante en Olavarría y Luna.

 

 

SÍNTESIS:

BARRACAS CENTRAL 1: Cr. Arce; Peinipil (59' Rodríguez), Capraro, Prado, Tolosa; Mater, Herrera, Benítez (85' Viollaz), Calderara (69' López); Brondo (45' Juárez), Domínguez. DT: De Paoli - Milano

Suplentes: Villar, Gómez, Díaz, Bernal, Insúa 

DEPORTIVO MALDONADO 2: Reyes (45' Lerda); Cotugno (75' Díaz), Cayetano, Ferreira, Alfaro (45' Alfaro); Piriz, Queiroz (75' Plada), Cantera (75' González), Spinelli (81' Camarda); Toledo, Fernández (81' Muñiz). DT: Coito

Suplentes: Tealde, Núñez, Borges, Tellechea

 

Goles: 45" Domínguez (BAR), 11' y 58' Fernández (MAL)

Amonestados: Mater (BAR), Fernández (MAL), Cotugno (MAL), Cantera (MAL), Piriz (MAL), Camarda (MAL)

Árbitro: Riveiro

Estadio: Parque Capurro