Barracas Central Sitio Oficial

#BarracasDePrimera

15 Agosto 2022

Polideportivo Barraqueño

Las disciplinas del Guapo tuvieron acción en los últimos días. Enterate todos los resultados!! 

 

Las inferiores barraqueñas enfrentaron a Unión, en una nueva jornada de la Liga Profesional. 2 puntos sobre 18 posibles fue la producción de un Barracas que todavía se sigue amoldando a la nueva categoría.

En Santa Fe, el Guapo no pudo cosechar ninguna unidad: derrotas de 4ta., 5ta. y 6ta. por 1-0, 1-0 y 4-1, respectivamente. El tanto de la sexta fue obra de Nahuel Quevedo. En casa, 7ma. y 9na. consiguieron igualdades: 0-0 y 1-1, respectivamente. Para la novena, el gol del empate fue convertido por Matías Paz. Por su parte, la 8va. cayó 1-0.

El futsal vio acción, pero sólo en Primera División. Tras la victoria del martes pasado ante SECLA por los 4tos. de final de la Copa de Oro, los dirigidos por Diego Pela viajaron a Mar del Plata para enfrentar, por las semifinales, a Boca. Fue igualdad 2-2 en el tiempo reglamentario y 4-2 para los Xeneizes en los penales, lo que dejó al Guapo fuera de la competencia. Para Barracas marcaron Juan Cortés y Facundo Fontanella.

Por esta razón, no hubo fecha del torneo de Primera, así como tampoco de las divisiones inferiores. Lo mismo en infantiles, donde este fin de semana estaba previsto para recuperar partidos pendientes.

La Reserva enfrentó a Rosario Central en CEFFA, donde el Canalla se impuso 3-0. En la próxima fecha, a disputarse el martes, el Barraqueño se medirá con Defensa y Justicia como visitante.