Barracas Central Sitio Oficial
09 Agosto 2013

LOS TITULARES GOLEARON A DEPORTIVO ESPAÑOL

El parate obligado que la AFA hará para este fin de semana en cuanto al desarrollo del fútbol argentino debido a las elecciones del domingo fue aprovechado por la mayoría de los equipos jugando amistosos por doquier.

Barracas no fue la excepción al caso: derrotó 4  a 1 al Gallego en Luna y Olavarría, con una eficacia letal en el área rival.

El equipo de Juan Carlos KOPRIVA formó inicialmente con un dibujo táctico de 3-4-1-2, con los siguientes futbolistas: Elías GÓMEZ; Néstor FERNÁNDEZ, Martín QUILES, Gastón BOJANICH; Emiliano PALACIOS, Fabián SANTANA, Carlos ARCE, Marcos TORRES; Leandro PUIG; Cristian TABORDA, Eduardo BERÓN.

El primer tiempo, de 30’, terminó 2 a 0 a favor del Barraqueño, gracias a los tantos convertidos por el Chino PUIG (19’), luego de una gran jugada en la que el Kuky BERÓN tiró un centro al ras para el ‘10’, quien definió al palo izquierdo del arquero; y el propio BERÓN fue quien aumentó el marcador (29’), luego de un rebote tras un centro de PALACIOS que dio en la palo.

Para los segundos 30’, el DT alineó un 4-3-1-2 con el mismo equipo pero hizo dos variantes con los ingresos: Kevin CURA por TORRES y Gerardo MACIEL por PUIG.

En este período, el Camionero duplicó el resultado con  los goles de SANTANA y de AMIEVA, quien ingresó por el Mono TABORDA.

El tanto de Fabián SANTANA fue a los 8’ del segundo tiempo, luego de un gran centro del Chiqui MACIEL que fue despejado a medias por los defensores de Español y el mediocampista barraqueño empujó con su cabeza.

A los 22’, el ingresado Juan Martín AMIEVA colocó el 4 a 0 tras una gran jugada personal de MACIEL, quien tocó el balón al medio para que el refuerzo llegado hace unas semanas defina solo. Claudio LEGUIZAMÓN, otro de los jugadores incorporados recientemente, reemplazó al Kuky BERÓN, modificándose el sistema táctico a un 4-4-1-1.

Para la estadística quedará el descuento del Gallego, a los 28’.

En Barracas se destacaron SANTANA, BOJANICH y BERÓN.

 

Gonzalo Chan