Barracas Central Sitio Oficial
14 Julio 2013

GRUPO CONSOLIDADO

 



Esta tarde finalizó la pretemporada en el predio BAF de Benavidez. Luego del asado de despedida el plantel, inició el regreso para la capital porteña luego de siete días de entrenamiento.

Previamente por la mañana se disputaron dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine. En el posible equipo titular hubo varias bajas debido a que hay  jugadores con algunas molestias musculares tal es el caso de FERNANDEZ,BOJANICH, MACIEL y TORRES. El resultado fue favorable para los de Campana por 1-0 . El partido se jugó en la cancha de césped sintético que posee el predio. Debido a la lluvia caída en las ultimas horas, el terreno de juego se presento muy rápido lo que  trajo complicaciones de adaptación a este tipo de piso de algunos futbolistas.
Respecto al balance del trabajo realizado, el experimentado marcador lateral Néstor FERNANDEZ, destaco: "Hicimos una gran semana, en un lugar espectacular. Realmente el lugar tiene todas las comodidades para que un plantel pueda ocuparse solo de trabajar. Quizás los mas chicos tuvieron ganas de salir a dar una vuelta pero acá no se puede porque no hay nada cerca, por eso matamos el tiempo con juegos de cartas, música, hasta rondas de chistes". 
En referencia al armado del grupo destaco:" Hay muchos jóvenes que realmente sorprendieron y los refuerzos que llegaron están muy bien y hacen que tengamos un equipo muy parejo y creo que muy competitivo. Ojala nos valla bien en el torneo".
El plantel retomará los entrenamientos el lunes en Ezeiza.