Barracas Central Sitio Oficial
06 Marzo 2021

Última prueba


Foto: Prensa Almirante Brown

Esta mañana, Barracas tuvo una nueva prueba amistosa. El quinto y último encuentro en la pretemporada fue ante Almirante Brown, quien viene de campeonar en la Primera B y ahora disputará la Primera Nacional, aunque está en la otra zona del Guapo. 

A una semana del inicio de la competencia oficial, que será ante San Telmo en el Osvaldo Baletto, De Paoli tuvo la oportunidad de alinear el 11 que supo colocar como inicial a lo largo de la pretemporada: Maximiliano Gagliardo; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybáñez; Iván Tapia, Carlos Arce, Dylan Glaby, Lucas Colitto; Juan Vázquez, Germán Estigarribia. Justamente el Mudo fue el autor del gol que le dio la victoria a Central.

Con el correr del partido, el DT realizo cambios, presentando en cancha a casi la totalidad del plantel. Ingresaron Monllor, Martínez, Bordón, Onraita, Capurro, Solé, Suárez, Buter, Rivero y Stable. De esta manera, le dio rodaje a todos los profesionales que tenía disponible.

Esta semana previa al debut será clave para el cuerpo técnico, con el objetivo de limar cualquier detalle para el partido que marcará el inicio de la temporada ante el Candombero.