Barracas Central Sitio Oficial
29 Abril 2013

CAMINO A JAUREGUI

Con la idea de sumar para llegar a los 50 puntos en el torneo Barracas Central viajará a la localidad de Jauregui para jugar frente al "canario" por la fecha 38 del torneo de primera B metropolitana. Luego del tirunfo frente a Brown de Adrogue, el barraqueño, tuvo una semana larga y tranquila para llegar al partido del lunes. Equipo que gana no o se toca dice el dicho, igualmente Juan Carlos KOPRIVA estaría dispuesto a no cumplir con el eslogan y realizaría un cambio. El ingreso de Nicolas BIANCO por Emiliano FERRAGUT en el mediocampo sería la unica variante. Por su parte el local no contara con la presencia de su goleador, Luciano VAZQUEZ, lesionado.El que vuelve a tener a una oportunidad entre los concentrados es el mendocino Mariano TORRESI. El volante esta ausente desde la fecha 29 cuando se lesionó frente a Acassuso en cancha de Estudiantes de Buenos Aires.

Los once serían : Elias GOMEZ; Nestor LOPEZ, Eduardo TALARICO, Darío MILICI; Néstor FERNANDEZ, Carlos ARCE, Fabían SANTANA, Nicolas BIANCO; Leandro PUIG;  Eduardo BERON, Gerardo MACIEL

En el historial entre ambos Flandria y Barracas Central se enfrentaron 63 veces. El Canario venció en 24 oportunidades, Barracas ganó 18 e igualaron en 21 ocasiones. El arbitro del partido sera Ignacio LUPANI, quien no dirigió a Barracas en el torneo y si lo hizo con Flandria dos veces.