Barracas Central Sitio Oficial
09 Octubre 2020

Triunfo virtual

 

Comenzó la tercera temporada de la AFA Virtual Liga, competición de E-Sports. El Guapo derrotó 1-0 a Villa Mitre, en el debut del grupo A, por el tanto de Leandro Albornoz.

 

Las competencias electrónicas han tomado repercusión en los últimos tiempos y más precisamente en momentos de pandemia. Así fue como Barracas decidió participar del torneo oficial, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, con el objetivo de seguir creciendo en esta nueva modalidad.

Se juega 11 vs. 11, cada uno con un jugador dentro del campo de juego, más los suplentes, quienes esperan su oportunidad. En la fase de grupos, los partidos serán únicos, para que luego clasifiquen los mejores 4 de cada zona -son 6 grupos- a una fase final.

En esta primera fecha, Central debutó frente al equipo de Bahía Blanca, en un partido cerrado, con oportunidades para los dos. El Barraqueño sacó ventaja en el primer tiempo con una jugada preparada: córner de Brizuela al primer palo, cabezazo letal de Albornoz.

Los titulares salieron al verde césped virtual con: Hernández; Romeo, Escobar, Albornoz, O. Romero; Schneider, Cardozo, Brizuela; Meler, Miranda, García.

El resto del plantel está integrado por: Dawlowski, Espinoza, Castillo, Salles, Martellini, Yucra, J. Romero, Idio, Barbero, FleitasBernaechea.

El grupo del Guapo también está compuesto por Gimnasia y Tiro de Salta, Quilmes, River, Tigre y Rosario Central. Barracas ya tiene tres puntos en el bolsillo y va por más.

Los partidos los podés ver en vivo a través del canal oficial de Youtube del Club: https://www.youtube.com/c/barracascentral