Barracas Central Sitio Oficial

Refuerzos

Van llegando al Guapo

Van llegando al Guapo

JUAN CAPURRO (volante creativo)
MATÍAS ACUÑA (lateral derecho)
MAURO CACHI (volante creativo)
FACUNDO ONRAITA (defensor central)
FRANCISCO SOLÉ (volante central)
ENZO MARTÍNEZ (lateral izquierdo)
NICOLÁS RETAMAR (delantero)
BRUNO CABRERA (defensor central)
GERMÁN ESTIGARRIBIA (delantero)
JORGE FERRERO (volante por derecha)
ENZO YBÁÑEZ (lateral izquierdo)
ALAN BRONDINO (defensor central)

23 Julio 2020

Se sigue reforzando

Semana con novedades en materia incorporaciones para el Guapo. Alejandro Milano cuenta con tres nombres más en el plantel que dirige, en diferentes puestos.

 

Barracas comenzó a moverse en el mercado de pases, donde ya tiene cinco nuevas caras. A los ya presentados Juan Martín CapurroMatías Acuña se le suman Enzo MartínezNicolás RetamarFrancisco Solé.

Enzo, nacido en San Miguel en 1997, fue el primero de los tres en arribar. El lateral izquierdo, con pasado en River, Estudiantes de San Luis e Independiente supo destacarse en la provincia puntana, defendiendo la camiseta verde en el Nacional B. Omar Asad supo darle continuidad y hasta marcó un tanto -vs. Central Córdoba de Santiago del Estero-. El bonaerense registra experiencias juveniles importantes tanto en el Rojo como en el Millonario.

Luego, fue el turno de Reta. El delantero entrerriano, categoría 99, oriundo de Concepción del Uruguay, puede jugar por cualquiera de las dos bandas. Así lo hizo en su ciudad, jugando para Gimnasia, en el último Federal A, como también en Patronato, Juventud Unida de Gualeguaychú y Newell's. Dos goles, ante Boca Unidos y Unión de Sunchales, fueron los últimos gritos de Nicolás en el Lobo entrerriano.

Pancho, nacido en la capítal nacional en 1997, llega proveniente de Sportivo Italiano. El volante central cuenta con experiencia en la Primera Nacional defendiendo la camiseta de Brown de Adrogué. Además, se formó en Argentinos Juniors. En el Tano disputó la última temporada, en la Primera C, donde era el capitán del equipo y donde marcó un tanto -ante Deportivo Merlo-. Supo representar la camiseta argentina en el torneo sub-20 L'Alcúdia, en 2016, donde el conjunto nacional alcanzó el subcampeonato.

 

Bienvenidos!