Barracas Central Sitio Oficial
17 Julio 2020

Primeros dos

Central cuenta con sus dos primeros refuerzos. Se trata de Juan Martín CapurroMatías Acuña.

 

Uno para la defensa y otro para el mediocampo. Esos son los puestos en los que Alejandro Milano ya tiene caras nuevas.

En primer lugar, arribó Capurro, volante entrerriano con pasado reciente en Sportivo Belgrano, en el marco del torneo Federal A. Capu cuenta con formación juvenil en su ciudad y en Unión de Santa Fe, donde logró debutar ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, bajo la conducción de Facundo Sava.

Además, el nacido en Gualeguay en 1994 registra pasos por Cipolletti, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Chaco For Ever y el mencionado equipo cordobés. Suma más de 100 partidos en el Federal A, donde supo convertir cuatro goles.

Su último partido lo disputó el pasado 8 de marzo, cuando la Verde cayó derrotada 1-0 ante Crucero del Norte, en San Francisco.

Luego, llegó Acuña, lateral derecho que viene de jugar en El Porvenir, de la Primera C. El Toro se inició en Argentinos Juniors y luego pasó por Estudiantes de San Luis y el equipo de Gerli.

Nacido en Quilmes en 1993, Matías debutó en primera con el Verde puntano, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el Nacional B, donde era dirigido por Pascualito Rambert.

 

Bienvenidos!