Barracas Central Sitio Oficial
06 Agosto 2019

Llegó jerarquía

Salvador Daniele cuenta con un nuevo integrante en el plantel que afrontará la Primera Nacional: Clemente Rodríguez arribó al Club para jerarquizar aún más al equipo.

 

Ayer por la noche, se concretó la llegada del ex lateral de Boca, multicampeón en el conjunto de la Ribera. El futbolista, de último paso por Colón, llega con una trayectoria importante en la espalda.

El porteño, de 38 años recién cumplidos, supo defender la camiseta de la Selección Nacional en los tres torneos más importantes: Mundial -Sudáfrica 2010-, Copa América -Perú 2004- y Juegos Olímpicos -Atenas 2004, donde consiguió la medalla dorada-.

Además, Barracas será su 4to. club en Argentina, lista que completan Boca, Estudiantes de La Plata y Colón, mientras que en el exterior defendió las camisetas del Spartak ruso, Espanyol de Barcelona y San Pablo.

Su debut profesional se produjo en la Copa Mercosur del año 2000, jugando para el Xeneize ante Nacional, en el Centenario de la capital uruguaya. Entre sus títulos más recordados a nivel de clubes se destacan 3 Copas Libertadores (2001, 2003 y 2007) y dos Copas Intercontinentales (ante Real Madrid y Milan).

Su presente marca que en la última temporada de Superliga disputó 6 encuentros con el Sabalero -más uno por Copa Argentina-.

Bienvenido, Clemente!