Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

NUEVA SECCION : TIENDA ONLINE!!!!!!!

Consegui todos los productos de Barracas Centra en BarracasShop!!!!!!!!!!!!!!!!!

19 Marzo 2013

MAS AFUERA QUE ADENTRO

Como si fuese un juego de 1000 piezas, Juan Carlos KOPRIVA, tendrá que sentarse a armar el rompecabezas llamado once inicial para el próximo sábado. Porque a la seguidilla de lesiones hay que sumarle las bajas por acumulación de tarjetas amarillas y expulsiones. De esta manera el panorama para el técnico para armar un equipo todavía es todo un desafío.

Según informo el cuerpo médico del club, Gastón BOJANICH, evoluciona de una gonalgia en su rodilla izquierda. El término médico indica que el jugador todavía continua con dolor en la rodilla por un edema óseo. El central y capitán del equipo está totalmente descartado para el match con Estudiantes de Buenos Aires y no se estimó un plazo para su vuelta, solo dependerá de la evolución de la lesión.
Por su parte Eduardo TALARICO, que también salió lesionado frente a San Telmo, sufrió un fuerte traumatismo en la cadera ( cresta iliaca) y será evaluado en la semana para determinar si se encuentra apto para jugar.
Marcos TORRES, continúa evolucionando  de un cóndilo femoral (articulación) de su rodilla derecha, aunque tampoco sería de la partida. El panorama se completa con TORRESI, MORENO y MACIEL desgarrados. Solo MACIEL tendría alguna chance, ya que la evolución fue mejor de la esperada.
En mitad de cancha no estará presente Fabián SANTANA. El mediocampista central llegó a la quinta amarilla al igual que Néstor LOPEZ. Además hay que sumar a lista a Leandro PUIG expulsado en el último compromiso.
Serían por lo menos siete las bajas frente al pincha de Caseros. Demasiadas ausencias  para armar un equipo. Toda una aventura para JC.