Barracas Central Sitio Oficial
Barracas Central Sitio Oficial

REFUERZOS

Rodríguez - Matos - Salom - Córdoba - Cuello - Ortíz - Velázquez - Niell - Bojanich - Pinto - Vera - Oreja - Pacheco - López - Colitto

Más Info...
Rodríguez - Matos - Salom - Córdoba - Cuello - Ortíz - Velázquez - Niell - Bojanich - Pinto - Vera - Oreja - Pacheco - López - Colitto

  • Home
  • El Club
  • Acreditaciones

Acreditaciones

ACREDITACIONES

El Departamento de Prensa del Club Atlético Barracas Central les da la bienvenida.
Existen dos tipos de acreditaciones: por partido y anuales

 

ACREDITACIONES POR PARTIDO

1- Forma de acreditación

La vía de acreditación será mediante el formulario que se encuentra en esta misma página. Si la solicitud fuese aprobada, se enviará un e-mail al/la responsable del medio con la acreditación/es correspondiente/s en formato digital, la/s cual/es deberá/n imprimir y traer los/as periodistas el día del partido junto a un documento de identidad. 

2- Cantidad de acreditaciones

Transmisiones: 6 acreditaciones máximo

Programas radiales no en vivo: 2 acreditaciones máximo

Medios gráficos: 2 acreditaciones máximo

Sitios web: 1 acreditación

Web oficial del club visitante: 1 acreditación

3- Ingreso al campo de juego

Fotógrafo/a oficial: sólo se acreditará 1 (uno/a), previamente informado por el/la Jefe/a de prensa que solicita el ingreso.

Fotógrafos/as no oficiales: sólo está permitido el ingreso para las fotografías de las formaciones. Luego, deberán retirarse del campo de juego.

Resto de los medios: no está permitido el ingreso.

4- Listado de medios del Departamento de Prensa visitante

El/la Jefe/a de prensa del equipo que será visitante remitirá el listado con los medios partidarios que reconoce como tales al Jefe de prensa que será local. En los listados deberán figurar las observaciones que se crean necesarias para algún tipo de pedido de excepción, pero la elección siempre será del Jefe de prensa organizador anfitrión.
Los/as Jefes/as de prensa remitirán un pedido de credenciales para los integrantes del Departamento, que no podrá superar los/as 7 (siete) integrantes y que es compromiso del Jefe de prensa anfitrión permitir que dichas personas compartan el espacio donde se ubica la Comisión Directiva de la delegación visitante. Las solicitudes se recibirán hasta 48 horas antes del partido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestro Departamento recibirá de parte de cada club que nos visite un listado de los medios reconocidos. Igualmente, cada medio deberá completar el formulario que se encuentra en esta misma página. Las acreditaciones fuera de ese lapso no se tomarán en cuenta.

5- Apertura y cierre de ventanilla de prensa

La ventanilla de acreditaciones abrirá 2 (dos) horas antes del comienzo del encuentro y cerrará 30 (treinta) minutos antes del comienzo del partido. Una vez superado este lapso, no existe ninguna obligación de este Departamento para acreditar al/la periodista retrasado/a. Sólo se realizarán excepciones con los tiempos en aquellos partidos que se disputen los días de semana en horarios que compliquen la llegada de los/as periodistas a los estadios. Los/as periodistas acreditados/as deben presentarse por la ventanilla de acreditaciones, cada uno/a con la impresión de la acreditación previamente enviada de parte del Club por e-mail y un documento que acredite su identidad.
 

ACREDITACIONES ANUALES

1- Forma de acreditación 

La vía de acreditación será mediante el e-mail del Club (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). El medio que desee una acreditación de carácter anual, correspondiente a la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional, deberá solicitarla indicando el tipo de medio, responsable del mismo y teléfono de contacto. Aquellos medios que cuenten con la aprobación de las solicitudes anuales no podrán pedir acreditaciones por partido. Si por alguna razón el medio no trae la credencial anual otorgada por el Club el día del partido, no podrá acreditarse para el mismo.
El Club cuenta con la potestad de dar de baja una acreditación anual, indicándole al responsable del medio dicha situación y retirándole la credencial otorgada.

2- Cantidad de acreditaciones 

Transmisiones: 6 acreditaciones máximo

Programas radiales no en vivo: 2 acreditaciones máximo

Medios gráficos: 2 acreditaciones máximo

Sitios web: 1 acreditación

3- Período para solicitudes anuales 

El plazo tiene vencimiento el viernes 16 de agosto de 2019. Volverá a habilitarse el viernes 24 de enero de 2020 con disponibilidad hasta el viernes 31 de enero de 2020 para aquellos medios que no la solicitaron en agosto. Las solicitudes, en caso de ser aprobadas, se comunicarán vía e-mail, indicando cómo retirarlas.

 

IMPORTANTE

* Que el medio esté reconocido por su Club visitante no implica la acreditación de todos/as los/as nombrados/as. Esto se realizará de acuerdo a las normas de nuestro Departamento

* No se acreditarán medios el mismo día del partido

* No podrán cambiarse los nombres de los/as periodistas el mismo día del partido

* No se acreditarán personas menores de 18 años

* No se acreditarán personas que no estén vinculadas a tareas periodísticas

* No se acreditarán blogs, sitios de apuestas ni usuarios de redes sociales

  

Los encargados de acreditaciones son Daniel Pagano y Gonzalo Chan

Por cualquier consulta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por su comprensión

Departamento de Prensa del Club Atlético Barracas Central